domingo, 28 de diciembre de 2014

Hoy es un hermoso día para recordarte...



"Mi Querencia"


Hoy hace un día hermoso en Alemania, el Sol Brilla, es 28 de Dic. (el último Domingo del 2014)  y en el  Norte no ha nevado Todavía!!! 

Quiero escribir algo bonito que me guste  a mi y no al SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento web) que tanto se usa para gustar a los demás, y que yo no quiero instalar. Quiero escribir cosas que me llenen como una forma de desnudarme sin importar si estoy flaca,gorda, sexy, o con ojeras. Escribir es perpetuarse en unas finas lineas que tal vez nadie lea, pero que al pasar de los años uno pueda encontrar su propia esencia, y al final creo que eso es lo único que me importa.....

Me gusta escribir con música y uso siempre el canal de youtube en mi ordenador, para inspirarme. Hoy  busco algo "especial" y sin pensarlo mucho tecleo: Simón Díaz y elijó "Mi Querencia"...y encuentro lo que buscaba: La música más hermosa de mi tierra!!

  - Mi hijo de 6 años se acerca, escribo: "La vaca Mariposa" y veo en su carita esa misma expresión que tanto recuerdo cuando de niña te escuchaba una y otra vez.

- Que le ha encantadooo  "Tío Simón", y seguro, tú que estás en esa estrella que Brilla en el infinito lo has visto todo!! :)
 "Hoy hace un día hermoso para recordarte"!!!

Orgullosa de ser Venezolana y de llevarte siempre en mi corazón.






 Simón Díaz (1928-2014)

Cantante,compositor,músico,poeta,caricaturista,humorista, y digno representante de la música llanera Venezolana. Su música ha recorrido todo los rincones del Mundo. En 2008 fue Galardonado con un Premio Grammy por todos los logros obtenidos en su larga e inolvidable carrera. Caballo Viejo es su composición más conocida a nivel mundial siendo traducida en en 12 idiomas e interpretada por grandes maestros de la talla de: Ray Coniff, Richard Cleyderman,Gipsy King, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Rúben Blades, Placido Domingo,Mercedes Sosa y Armando Manzanero entre otros.










2 comentarios:

  1. Hola mi preciosa: Muchísimas gracias por tus tan penetrantes palabras. Para darte más aliento, escucha en el ZDF la opereta Chardas Fürstin de Kahlmann. Diego FLores está cantando con Ana Treptenco en la Semper Oper en Dresden. Traté de ecribirte antes; pero tuve problemas de elegir como sea publicado. Que tengas un felíz, sano y próspero Año Nuevo tanta para ti, tu hijito, tu familia en Alermania y en tu lejana patria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tan bonitas palabras y por el tip musical, lo tendré presente! Feliz New Year lleno de muchas Bendiciones para ti y los tuyos!!
    Con cariño:
    Norka León

    ResponderEliminar

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....