sábado, 19 de septiembre de 2015

Tengo un alemán en mi cama!!!....





"Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos".
 Joaquín Sabina.


Estoy pensando seriamente en abrir una agencia matrimonial, de esas que te dicen que puedes encontrar la pareja perfecta con solo llenar una serie de datos. Esas mismas que te ponen una lista de futuras "posibles" parejas, como quien hace la lista del supermercado en un día de invierno y con mucha hambre.

Digo esto porque en vista del aumento de personas que cada día buscan un nuevo chance para conocer el amor a través de internet, y viviendo en un país donde existen muchos hombres solteros interesados en conocer una delicada y dulce fémina, capaz de creer que el amor puede nacer de un "enter" y un "click",  pues creo que es un negocio bastante rentable...

Muchas de estás mujeres que me recuerdan a la famosa serie de "mujeres desesperadas", buscan con mucho interés una pareja para formar un hogar, tener hijos, y vivir fuera de sus países de origen (la mayoría países con bajo nivel de vida). Sin pensar ni por un momento en que las relaciones necesitan del día a día para crecer, y que todavía la tecnología no se ha desarrollado a tal punto, de que podamos percibir olores a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Como soy una mujer muy curiosa y desconfiada, decidí abrirme una cuenta en uno de esos sitios, donde nunca había estado y donde nunca ví como opción encontrar al hombre de mi vida.

Puedo decir que en está página encontré en su mayoría a hombres que no valen la pena ni para intercambiar un hola, pero también conocí gente interesante. La diferencia entre "ligar" por internet con personas que viven en tu misma ciudad o cerca, es que puedes conocerlas personalmente,  cosa que ayuda bastante para que ese posible "enamoramiento" se convierta en una decepción en tiempo récord!!!

Así que, bien vestida y perfumada, me decidí a conocer a unos cuantos, y esto fue lo que pasó:

1- Mi primer candidato fue un hombre muy encantador, de esos que no te gustan tanto a primera vista pero que su elegancia y saber estar te enamoran. Sí, de esos con quien te sientes a gusto y piensas que puede funcionar. Lo negativo, es que es un adicto a estar en páginas "busca pareja" y creo que muchos se vuelven así. Pienso que es normal que un hombre que no tiene mucha suerte en la vida real con mujeres, y encuentra de la noche a la mañana una manera de ligar, fácil y sencilla, con un montón de opciones para escoger, se le eleven las hormonas, y que hasta las feromonas dormidas se despierten otra vez. Está de más decir, que un candidato así, simplemente no me interesa.

2- Mi segundo candidato resulto ser un chico muy pero muy guapo, hasta le puse el nombre de un conocido actor, con inmensos ojos azules y una voz de esas que a mi me gustan; varoniles y sensuales. Le dí mi teléfono, y empezó a llamarme a toda hora, (me sentí asfixiada), llego un punto en el que me dije a mi misma que un hombre tan desesperado tenía que tener algo anormal. ¿No les parece raro que sin conocer físicamente a alguien, ya le este hablando de amor??? Para mi sí, me suena exagerado!! Así que , decidí no conocerlo y liberarme de algo que podía convertirse en un mal presagio.

3- Mi tercer candidato me decía que quería ir poco a poco, cosa que me pareció fantástica, debido a que era un hombre interesante y guapo, pensé en la probabilidad de haber encontrado a la persona indicada. Hicimos la cita, me pareció divertida, hasta que una autentica sonrisa me dejo ver sus dientes manchados y descuidados, llenos de eso que llamo "dejadez" y que por estos lares se ve con frecuencia! Vaya decepción!!!






En conclusión, no sé si me he vuelto muy exigente, o si simplemente estoy tan satisfecha con mi vida, que poco me importa continuar así!! Lo cierto es que cerré mi cuenta "chica busca chico" y me quede con un par de buenos amigos para comunicarnos por teléfono de vez en cuando, pero que no creo que quiera conocer personalmente, porque no encajan en lo que busco en una pareja.

Como ven, no fue del todo mal, y debo aclarar que aquí en Europa es algo completamente normal conocer gente y buscar pareja en este tipo de sitios, sobre todo por la posibilidad que existe de hacer una cita y verse personalmente, y no perder el tiempo en una relación a distancia donde muchas veces existe un continente que los separa. También existen páginas en los periódicos locales para poner anuncios detallados de como eres y lo que esperas encontrar.

Y para las chicas que están en otros lugares, muy distantes de las parejas que quieren conocer, sobre todo en países de América Latina, me gustaría decirles que no todo lo que brilla es oro. Que tienen que cuidarse mucho de caer en la idealización de una persona que está mostrando su mejor cara y en muchos casos actuando ser quien en realidad  no es. Las relaciones sentimentales son muy complicadas y necesitan tiempo y contacto permanente. Conocerse personalmente en el menor tiempo posible debe de ser la meta, no esperar demasiado, no mostrarse desesperada y no dar todos los datos y información personal a la primera.

Yo he tenido parejas alemanas y a todos  los he conocido primero personalmente, sin necesidad de internet. Así nació mi hijo, y ha nacido también el amor, con los pequeños detalles del  día a día. 



"Las historias de amor existen, son como novelas leídas en la soledad de nuestros recuerdos. Nos hacen ser mejores personas y lograr muchas veces nuestros sueños, pero para que existan, el horizonte tiene que ser visualizado por los dos, del mismo modo y en la misma dirección"...


Te invito a que me cuentes tu experiencia, ¿y si la vida te a premiado o no con un amor verdadero? Saludos a todas en cualquier lugar que se encuentren!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....