sábado, 13 de diciembre de 2014

Latinoalemanizándonos


  Alemania mi  destino les da la Bienvenida!!







Soy una latina que vive en Alemania y en mi búsqueda de la integración en este hermoso país, nace la idea de este Blog. Hecho con mucho cariño, esperando poder hacerles llegar de una manera amena mis experiencias. Los invito a todos a compartir sus diferentes puntos de vista y sus respectivas vivencias para poder nutrirnos mutuamente y crecer unidos como una comunidad latina integrada en nuestro nuevo destino: Alemania!

Somos gente alegre, divertida, positiva y entusiasta pero también luchadores incansables comprometidos con nuestras metas. Poder realizarlas dependerá de cada uno de nosotros pero lo que si está claro es que debemos integrarnos de la mejor manera posible a este país que con amabilidad y generosidad nos abre sus puertas.

Espero verlos por aquí siempre motivándonos mutuamente para llenarnos de esa energía y calor humano que solo un corazón latino sabe ofrecer!!!


 Saludos:

Norka León




            

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hasta hoy descubro tu blog y me ha gustado. Así que desde hoy tienes una nueva suscriptora :-)
    La foto que aparece en tu publicación fue tomada en Die Externsteine? Visité ese lugar en el 2013 y me gustó mucho. Aparte, no está tan lejos de donde vivo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brownie Maus! Me alegra que te guste. Gracias!
      Sí, la foto la tome en Externsteine, un lugar que me encante y he ido varias veces. Saludos!!

      Eliminar

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....