viernes, 30 de enero de 2015

El aplauso va por dentro!

Foto: Instagram. Tess Holiday.

Se llama Tess Holiday y su nombre está dando mucho de que hablar, y no es para menos!

Después de hacerse una muy buena campaña en las redes sociales, esta chica norteamericana de tan solo 29 años, madre, esposa y con un montón de kilos de más, -acompañados de todo lo que esto lleva incluído- entiéndase: várices, celulitis, hoyuelos, rollitos y pare de contar!!! Se abre paso en el competitivo mundo del modelaje de la mano de la Agencia MiLK Model Management, convirtiéndose en la primera "Modelo de Talla Grande"!!!

Investigando un poco sobre ella, comencé a seguirla en Instagram, donde encontre un montón de fotos que me hicieron ver su imagen desde otra perspectiva.

Su Instagram personal icluye bonitas fotografías de una chica sonriente y feliz, fotos románticas junto a un marido enamorado, un hijo hermoso y muchas fotos muy sexys mostrando su cuerpo sin complejos. Me gusta! defenitivamente SÍ!!!

Ella no es el prototipo de chica común, y menos en un mundo donde la publicidad cada día nos presiona para cumplir con unos estándares de Belleza nada realistas. El solo hecho de pensar en el montón de jóvenes que son victimas del "Bullying" y que ahora tendrán una modelo en quien apoyarse me alegra. Tenemos que estar claros que el sobre peso es un problema de salud y que muchas veces es difícil de controlar.

En un mundo donde la diversidad en las forma, figura y colores es tan variada, es justo que las pasarelas se adapten y no al revés!..


Me gusta Tess Holiday por su iniciativa de queres crear un slogan de: Ámate como eres, ama tu cuerpo"! sin más...

Bravo por ella! Aunque su peso NO es el más saludable; su amor propio sí que lo es: Amarse a uno mismo con todo el Kit incluído es el comienzo de un amor lleno de muchas satisfacciones!


 Todas somos eróticamente perfectas! ;)

Foto: Instagram. Tess Holiday

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....