domingo, 22 de marzo de 2015

Lugares con encanto!

Borkum Insel!



Si algo me encanta en la vida son las Islas!!!  He tenido el placer de vivir en varias de ellas, y como dicen: "En el mar la vida es mas sabrosa"!





La vida en una isla es muy apacible, y uno sin darse cuenta empieza poco a poco a adquirir el estilo de vida de los isleños, tan despreocupados como tranquilos...

Todavía me cuesta acostumbrarme a empacar las cosas en el supermercado con la misma rapidez con que lo hacen los Alemanes, parecen estar en completa coordinación con la cajera para antes de darles la cuenta ya estar con el dinero en mano....waoooo, cuanta eficiencia! 

....yo siempre me tomo más tiempo, porque en las islas se vive así!!!

Por eso no podía resistirme a la idea de vivir en Alemania sin visitar el mar, y poder disfrutar de una de las más hermosas islas Frisias orientales, en el Estado federado alemán de Baja Sajonia, su nombre es Borkum!



 Como en toda isla, aquí se respira paz, tanto así que los únicos que tienen derecho a circular en  auto son los residentes del lugar.

La isla es simplemente encantadora, y cuenta con muchas alternativas para conocerla, como por ejemplo este atractivo paseo por la playa en carroza.




No me imaginaba que en Alemania podía encontrar una isla nueva de la cual enamorarme, he incluirla en mi colección de esos amores prohibidos que, aunque me quiten el sueño sé que no son para mi!! ;)





Seguramente seguiré visitando esta hermosa isla muchas otras veces en mi vida, y me dejare sorprender una y otra vez por su Belleza!!




2 comentarios:

  1. Love it!
    He visto que la isla está al lado de las holandesas, a las que nunca he ido pero siempre me han recomendado visitar porque dicen es otra vida ahí.
    Creo que muy pronto tendré que exigir mi día de paseo por las islas holandesas y quizá algún día visitemos las alemanas también...

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ley! En el mar la vida es más sabrosa!! ;)

    ResponderEliminar

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....