jueves, 30 de abril de 2015

Alemania: El paraíso del "Low Cost" para Makeup!!


Como todos saben, estoy iniciando mi proyecto para trabajar en mi profesión de Kosmetikerin- Esteticista- aquí en Alemania, y como les comente en una entrada anterior, estoy buscando alternativas para llenar mi maletín de Makeup con productos que puedan ofrecer calidad y buen precio. La buena noticia es que aquí tenemos un montón de marcas " Low Cost" que no dejan indiferente a ninguna que se sienta atraída por este mundo de la cosmética femenina.

Muchas personas se podrán preguntar ¿Qué son productos Low Cost de Makeup?

Los productos "Low Cost" son aquellos que nos ofrecen la calidad y el buen precio que todas queremos. Muchas veces tienen sus "clones" de marcas conocidas  que nos permiten adquirirlos a precios muy por debajo del original.

Que opino de estos productos?

Lo que cualquier persona con sentido común podría opinar.
¿Por qué pagar más si puedo conseguir el mismo resultado (o muy parecido) con algo más económico?
Suena lógico no? Además que, cuando vas a llenar un maletín de productos cosméticos y ofrecer un servicio -después de saber cuales serán tu cliente potenciales y ajustas los precios-, tienes que saber que productos te compensan mejor.




Claro que nunca esta de más tener un pequeño kit de de productos "premium" por si Paris Hilton se presenta, ya que si es Heidi Klum, seguro que no le importara mucho que usemos "ASTOR" ;)







Estamos claros que los mejores pigmentos los tiene MAC, pero ustedes no creen que si el cliente se vuelve cada día más exigente en cuanto calidad-precio, podamos tener en el futuro más opciones a nuestro alcance?...

Continuando con el paraíso del Makeup alemán, les quiero presentar el lugar donde comprar un montón de buenos productos con la calidad del "Corte Inglés" pero con menos euros en nuestra cartera, su nombre es "ROSSMANN" !


Esta "Drogeriemarkt" la conocí estando embarazada, y no sé si fue por genética o por sus productos  de buena calidad, que en mi piel no me quedo ni la más mínima estría...claro esta que tenían que ver como iba mi neceser rumbo a España! Lol




Los productos que se venden en ROSSMANN también se venden en el "Corte Inglés" , como lo es la marca de cosméticos: "catrice". Una marca made in Germany, de excelente calidad y con unas sombras  muy pigmentadas!





Pero también tiene su propia marca:" Rival de Loop" que es muy económica y nada despreciable, algo así como la de "Deliplus" en España. También tiene "essence", otra marca "Low Cost" dirigida al target juvenil. Con todo esto, esta tienda nos sorprende a todos sus clientes de cuando en cuando con unas rebajas de esas, que vas a comprar crema de dientes y te regresas con toda la bolsa llena de otras cosillas...pues así.






Creo que después del otro paraíso del Makeup como lo es USA, donde también me he vuelto textualmente "LOCA" comprando en Miami cualquier cantidad de productos a buenos precios, Alemania tiene mucho para sorprendernos.





Cuáles son tus preferidos? Que opinas de los productos Low Cost? Déjame tus comentarios para entre todas elegir los mejores con las tres "B"! Danke!! ;)


2 comentarios:

  1. Eso es verdad, comparada con mi país la calidad, la variedad y el precio son inmejorables. Y, en efecto, Rossman es el mejor lugar para comprar, además porque tienen su canastilla de descuento con algunos saldos de productos todavía más económicos. Yo tengo piel mixta así que debo jugar con productos que sean de acabo mate pero que tampoco resequen la piel, y me encantan Rival de Loop, Manhattan y Catrice.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que ROSSMANN es el mejor para nuestro bolsillo. Además de la calidad. A mi en especial me gustan los productos de "catrice" y desde que encontré algunas marcas alemanas como esa que cumplen con las tres "B" me siento satisfecha con calidad-precio!! Gracias por compartir tu experiencia!! ;)

    ResponderEliminar

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....