viernes, 8 de mayo de 2015

El Poder de la Oración!!




Me encantan las Iglesias, su arquitectura, las diferentes demostraciones de arte que se reflejan en ellas, la paz, la belleza, el amor a Dios! Simplemente no puedo evitar visitarlas cada vez que tengo oportunidad, para deleitarme de todo su conjunto.


 Entre las más hermosas que he visitado, esta una miniatura que se esconde en Tenerife, en una una de sus playas, y por supuesto:  "La Sagrada Familia" en Barcelona.... todavía recuerdo el día que estuve allí, lo que sentí, la admiración ante tanta Belleza no tiene palabras!!!



Las Iglesias son hermosas, y el poder de la oración que encierran cada una de ellas entre sus paredes, son las columnas que sostienen la fe de sus creyentes. Necesitamos creer en Dios y honrarlo, alabarlo y amarlo! Mucha gente va a la Iglesia con la esperanza ciega de que Dios cambiará el mundo, y Dios en su infinita misericordia  nos ayuda a entender que el mundo no cambia si nosotros no cambiamos. Lleva ya mucho tiempo demostrándonos esa realidad con hechos, pero muchos no quieren verla.





Yo creo en Dios profundamente, pero no creo en la hipocresía; en el deseo de vivir rezando y creernos mejores por eso, y luego seguir siendo las mismas personas año tras año.




Estoy segura  que la mejor oración no esta escrita en ninguna parte, y que indiferentemente de la religión que tenga una persona, el credo por "el milagro de la vida" debe de prevalecer por sobre todas las cosas!!






La próxima vez que me inviten a alabar a Dios, espero que sea de una forma que a Él de verdad le complazca: 

Sembrando arboles. Preparando una comida caliente los Domingos para los que viven en la miseria, sintiéndonos todos unidos orando en la misma mesa. Asistiendo a un concierto de risas, provocadas por las caritas felices de los niños en un orfanato, tras la visita sorpresa de payasos y disfraces!!! por ejemplo...


Pero NO me inviten a rezar, no me inviten a la misa de Domingo, no quiero ponerme mi mejor traje para que vean mi estilo tan "Chic"... yo solo quiero llenarme del barro que salpica cada día nuestras vidas, y poder limpiarlo con mis propias manos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....