domingo, 27 de septiembre de 2015

Lugares con encanto: "Externsteine"!!!


Foto cortesía de: RS Nature Photograpy 



Si existe un lugar que me encanta visitar en Alemania, ese es Externsteine! Sus piedras que se levantan imponentes regalándonos un espectáculo visual, donde la Madre tierra refleja su  belleza en las aguas del lago cercano, es para mi y para todos los que lo visitan, un lugar lleno de encanto!!





Este hermoso lugar queda cerca de la localidad de Detmold, en Renania del Norte-Westfalia y es ideal para visitar en familia, enseñando a nuestros hijos desde temprana edad a recrearse con toda la armonía que existe en la naturaleza.


Mi primera foto tomada en Externsteine hace ya muchas lunas.



Aquí en Alemania la gente toma sus autos muy temprano los fines de semana para recorrer diferentes lugares, se ama la tranquilidad y se incentiva el deporte. 

Todavía recuerdo la primera vez que conocí Externsteine junto a mi hijo, que para ese entonces era un bebé, y es un lugar al que he regresado muchas veces más. Recorrer y deleitarme con los paisajes alemanes siguen siendo mi adicción.




En está última ocasión, me sorprendió la música de un hombre que con su flauta recordaba las melodías Peruanas, que son unas de mis favoritas.

 Fue muy agradable mezclar dos culturas tan diferentes en un mismo lugar bajo el mismo cielo, y me traje ese recuerdo a casa en mi corazón!

Si quieres ver el video, puedes seguirme en  Instagram: @alemaniamidestino 






Y para los que no tienen vértigo, también pueden disfrutar de las vistas panorámicas tonificando músculos escaleras arriba, y cruzando un pequeño puente que une estas exóticas montañas rocosas entre si!!;)





Que la Madre Tierra nos siga regalando toda su belleza llena de Bendiciones!!

Feliz domingo para todos! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multicultural!

Dentro de toda relación siempre hay diferencias, pero cuándo se trata de culturas tan distintas los problemas pueden ser mayores....