Para este evento nuestra colaboradora Jacky L. nos comparte sus fotos y su singular espíritu latino, que la hace integrarse de una manera tan divertida como encantadora a todo lo que representa esta hermosa cultura .
Ella nos cuenta que lo que más le gusta de participar en estás fiestas, es la alegría que se respira por doquier, mostrando la otra cara del pueblo alemán, donde la diversión se hace presente y es contagiosa!
La comida es su debilidad, degustando todo lo que se presenta como una rica tentación ante sus ojos, y quién se resiste a esto?
Me encanta la personalidad de Jacky L, quien comparte con esta tierra sus tradiciones, camuflajeada como una alemana más y participando junto con ellos de la mano de su esposo en sus bailes y canciones.
Los trajes son una de las exhibiciones más bonitas de estas fechas. Cada traje puede llegar a costar al rededor de 160 euros como mínimo y entre más delicado y coqueto más sube su valor.
Aquí tenemos la foto de un pequeño hombrecito causando sensación con su gracia y estilo!
Estás son fiestas para compartir en familia, con amigos y con el montón de turistas que se acercan atraídos por todo el colorido que Alemania ofrece de manera especial para todo aquel que este dispuesto a descubrirlo!!
Gracias Jacky L, por compartir con nosotros tan bonitos momentos y por ser parte de la integración de los latinos en Alemania, dejando nuestras raíces siempre en alto! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario